Nuestra Obra

Hogar Cuna San Cristóbal

Fundamos el HCSC el cual alberga y atiende a niños abandonados y maltratados, mientras se identifican familias preparadas para adoptarlos.

El Hogar Cuna San Cristóbal es un hogar pionero en su clase, siendo el primer albergue con licencia de adopción en Puerto Rico.

Fundación de Niños San Jorge

​Organización sin fines de lucro dedicada a la salud de los niños de Puerto Rico. Su meta es hacer accesible los tratamientos médicos más avanzados a familias de escasos recursos para satisfacer las necesidades médicas de pacientes de cáncer y malformaciones congénitas o adquiridas.

FPAPR provee materiales escola-res a los niños y adolescentes en tratamiento para que no pierdan su año escolar.

Fundación Santa María de los Ángeles

Anteriormente el Hogar Santa María de los Angeles, se fundó  con el fin de proveer albergue a adolescentes embarazadas y sus hijos. Actualmente, se ofrecen servicios integrales a la salud mental, enfocados en niños y adolescentes a través de servicios, psicológicos y talleres escolares con la intención de prevenir conductas de alto riesgo y mejorar su calidad de vida.

Hogares Rafaela Ybarra

Organización sin fines de lucro que provee hogar, cuidado y protección a niñas y jóvenes de 5 a 18 años quienes carecen de un hogar.

En 2017, inauguraron sus nuevas residencias y FPAPR se dio a la tarea de amueblar y habilitar las mismas para una sana convivencia

Hogar de Niñas de Cupey

Institución sin fines de lucro que alberga a niñas y jóvenes sobrevivientes de maltrato físico, emocional, abuso sexual, o desamparadas. Organizamos actividades para las niñas tanto educativas como de entretenimiento. Anualmente, le llevamos la Navidad al Hogar.

Otros Proyectos

​La FPAPR ayuda a otras entidades sin fines de lucro que velan por el bienestar de los niños y jóvenes de Puerto Rico, ya sea en aportaciones monetarias para proyectos específicos, o durante visitas y trabajo voluntario. Entre los más destacados son el Hospital del Niño, CODERI, Hogar Regazo de PazHogares Teresa TodaCasa de Niños Manuel Fernández Juncos, y Música 100 x 35.