Conócenos

FPAPR es una entidad sin fines de lucro fundada en 1989 por un dinámico grupo de mujeres defensoras de niños y jóvenes víctimas de maltrato y abandono en Puerto Rico para velar por su bienestar y fortalecer a la familia puertorriqueña.

Nuestra trayectoria y logros más sobresalientes incluyen la fundación y el apoyo continuo del Hogar Cuna San Cristóbal, primer albergue con licencia de adopción en Puerto Rico, para atender niños maltratados y abandonados durante el proceso de transición y adopción, y del Hogar Santa María de los Ángeles, ellos cual en sus comienzos sirvió de albergue para adolescentes embarazadas y sus hijos. Actualmente, Fundación Santa María de los Ángeles  provee servicios integrales de salud mental y educación a la comunidad para el desarrollo de familias funcionales.

Colaboramos activamente con los esfuerzos y servicios provistos por los dos albergues que fundamos y por múltiples otras entidades beneficiarias de nuestros esfuerzos y dedicadas a trabajar principalmente con la niñez y juventud en dificultad y sus familias, tales como Hogares Rafaela Ybarra, Hogar de Niñas de Cupey, Casa de Niños Manuez Fernández Juncos, Hospital del Niño, San Jorge Children’s Foundation, Hogares Teresa de Toda y Descubriendo Juntos, Inc

FPAPR ha sido galardonada por su excelencia en el trabajo voluntario y el compromiso social como el Presidential Service Award (1997), otorgado por President W. J. Clinton. También recibió The Congressional Angels in Adoption Award (2007) por President G.W. Bush por su trabajo en la adopción, el acogimiento familiar y de la comunidad mediante hogares de crianza y el bienestar infantil,

FPAPR, ¡trabajando por nuestra niñez y juventud, construyendo nuestro futuro!